miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guanajuato






Constantemente estoy pensando en Guanajuato, sobre todo en mis visitas en época del Festival Internacional Cervantino... Qué adicción más costosa y divertida esa que tengo por ir cada año, religiosamente, como musulmán a la Meca.

Tal vez sea consecuencia de que algunos de los momentos más gratos de mi vida los he pasado entre esos callejones...

Pienso en el color, el olor, la gente, los suelos, los bares y hostales... ¿Qué sería de mi si habitara en la capital de Guanajuato?

martes, 8 de diciembre de 2009

El diablo tienta en las noches

-Quítate la ropa

-No puedo, tú sabes que hay alguien más…

-Vamos nena, que esto no es una infidelidad, solo quiero verte, sabes cómo me excita verte desnuda, y en tu cara encendida se nota que te mueres por revelarte.

-No puedo

-Vamos, por los viejos tiempos… Nadie se va a enterar, este será un pacto entre tú, yo y el diablo…

-No puedo… no quiero….

-No lo reprimas, hasta acá noto tu deseo, te encantaba desnudarte para mi… hazlo princesa

-No puedo… no….

sábado, 5 de diciembre de 2009

Atracción

Entró a la alcoba, el aroma del incienso era intenso, solo una pequeña lamparita de buró iluminaba la habitación de tablas de madera, Rafaela encendió 3 gruesas velas y puso a andar el reproductor de música, un suave tango comenzó a sonar, una música tranquila pero cargada de sensualidad.

-¿Qué estamos celebrando?- preguntó Ignacio

-Nada, solo quiero hacerte el amor…

Ignacio sentía que era el hombre más afortunado del mundo a veces, esta era una de esas ocasiones…
Rafaela se acercó a él y lo tomó del cuello, antes de besarlo contempló sus labios, amaba la forma de sus labios, carnosos pero no muy grandes, perfectos, bajó las manos para acariciarle los hombros bien firmes, lo brazos velludos, hasta entrelazar las manos como novios adolescentes… levantó los ojos y vio aquellos hermosos ojos castaños viéndola, en ellos veía muchas señales, pero nunca fue buena descifrando, así que solamente lo besó con ternura, luego con pasión.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Magnifique

Mi palabra favorita en francés debe ser "Magnifique" suena como mañific y no se por qué me encanta...

Esta vida es una mierdilla, pero creo que muchas cosas se ganan la etiqueta de que son magnifiques...

¿Para ustedes qué cosas son realmente magnifiques?

Para mi lo son los abrazos, la cerveza holandesa, el cigarrillo mentolado, el Cervantino, los nachos, el queso, la música, etc...

¿Y para vos? ¿Qué es magnifique de vuestra vida?

Fresas amigos

viernes, 30 de octubre de 2009

Sabotaje a la felicidad

Érase una vez una chica en un reino lleno de injusticias y pobreza, la chica era depresiva, además de otros rasgos patológicos en su haber, pero tenía un corazón bueno y humilde, se esforzaba por sobresalir en una situación tan difícil como la de su reino, sus padres, humildes y trabajadores, la alentaban a ser mejor persona y añorar puestos cada vez más altos en la enferma escala social.
Un buen día la chica conoció a un joven de negros cabellos y piel de oro, con una figura dura y fornida pero con el alma noble y sencilla, el joven era aún más humilde que ella, pero tenía unos ojos llenos de bondad y un corazón aún más bueno y humilde que el de la chica. Sólo bastó una noche para que el par de jóvenes se enamorarán de sus sonrisas y sus ojos y quisieran pasar el tiempo tomados de la mano, como dos genuinos enamorados. La joven estaba contenta, al fin tenía algo por qué sonreír, además de sus logros académicos y del amor de su familia y sus amigos, ahora sí: lo tenía todo. O al menos eso pensaba aquella ingenua criatura.
Una noche sus padres, con las mejores intenciones de los progenitores, hablaron con ella para pedirle que no viera más a este chico, alegando que ella merecía un tipo mejor y que el joven de noble corazón no tenía nada que ofrecerle, confundieron a la joven haciendo tambalear su felicidad, la joven recordaba sus días sola y no lo podía tolerar, y sí, era cierto, ella podía conseguir un tipo mucho mejor, tal vez en un tiempo, pero por el momento estaba contenta, viviendo una oportunidad que es regalada en contadas ocasiones en una vida común.
La chica no sabía qué hacer, no sabía qué era mejor, su corazón quería complacer a sus padres, pero a la vez quería seguir al lado del buen joven, ella cayó en una depresión muy profunda, desesperada se alejó de todo cuánto un día quiso y vagó hasta perderse hasta de ella misma.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi primer amor

Prendo un cigarro mentolado y pongo música,
sentada en mí cuarto, viendo la ventana, viene a mi mente el recuerdo de mi primer amor.

Tenía 15 años, primer año de preparatoria.

Él era… mi versión masculina.

Cuando andábamos juntos parecíamos dos hermanos ojerosos, pálidos, altos y de cabellos oscuros platicando de todo y de nada, matando el tiempo juntos, porque nos gustaba estar juntos.

Éramos mejores amigos y yo, secretamente, sentía amor por primera vez.

Lo que más me gustaba era cómo me sentía yo con él, la persona en la que me convertía a su lado.

De eso hace ya 6 años

La última vez que lo vi solo lo pude observar con un ojo, el otro lo tenía casi inservible por un accidente, fue en el cuarto de un hospital, pero recuerdo que se veía hermoso…

Hace 2 años y medio que no hablo con él.

Sé que vive y se dónde, pero no hemos coincidido, ni nos hemos marcado, ni escrito, solo sabemos que existimos y el cigarro se acabó, igual que el tiempo de pensar en él…

martes, 22 de septiembre de 2009

Le pedí la prueba de amor

-¿Me quieres?

-Claro nena

-Cuando este muy enferma, terminal, ¿me vas a dar una sobredosis de morfina si te lo pido?

-Claro nena

-¿Lo prometes?

-Claro...


ESO es AMOR... no jodideras

domingo, 23 de agosto de 2009

La Muerte

Hace unos días enfermé terriblemente de una infección viral en las vías respiratorias, las temperaturas altas eran lo peor y mi estado anímico era aún más deprimente.

Durante los días que estuve sin poder salir ni a la escuela estuve pensando mucho, más de lo normal, y un pensamiento era recurrente, la muerte, la dulce y cálida muerte, desde hace años medito sobre ella, no me molesta saber que un día todo acabará, de hecho, en aquellos momentos pensaba que sería hermoso que todo acabara ya, dejar de sufrir, dejar de llorar, dejar de desear lo que no tengo ni tendré, él dijo que me llevaría flores a la tumba, yo no tendré tumba, quiero ser cremada y que mis cenizas sean esparcidas libremente por un monte cercano a una rancheria llamada Santa Lucía, cerca del municipio de Dolores Hidalgo, le dije que si no me daba las flores ahora, nunca lo haría, por que la muerte anda suelta y un día seré su víctima.

Mi psicóloga dice que pienso demasiado en la muerte, yo creo que son mis rasgos depresivos, no tengo el valor de ser suicida. Yo pienso que la muerte es una mujer extremadamente delgada, la cual desconoce el placer de la comida italiana, que ha visto cosas terribles sobre esta absurda especie llamada humanidad, yo creo que la muerte es incomprendida y temida sin tener la culpa y en el más delirante de mis pensamientos creo que es hermosa y que se enamora de sus víctimas buscando un poco de apreciación...

sábado, 1 de agosto de 2009

Excesos

Quiero pasar una temporada donde viva en excesos...

La entrada a clases y el vivir en casa de mis padres no ayudara mucho...

Aún así, me gustaría intentarlo. :) La juventud se pierde cada día...


domingo, 12 de julio de 2009

Mis 18 años

Este verano ha sido bueno, he podido descansar, disfrutar de beber y comer lo cual la báscula me ha estado recordando constantemente, he comenzado un proceso terapéutico y siento como si mi mente hubiera sido víctima de un terremoto, todo está en escombros, las cosas no están en su lugar, no están quietas.

Recostada en mi cama mirando el techo pienso en algo: me gustaría volver a tener 18 años, me gustaría recobrar la sonrisa honesta, la sorpresa en la mirada, la seguridad de que todo irá bien, las ganas de vivir, el amor, la inocencia hacia la humanidad, la añorada paz…


Creo que las cosas mejorarán, mantengo la esperanza, pero ya no quiero pensar, ya no quiero temer, ya no quiero desconfiar, en aquel entonces todo lo que importaba era un mensaje desde la Chona, leer a Harry Potter, adelgazar para la graduación y mantener un promedio envidiable.


Reflexiono desde mi cama que, tal vez, la mejor época de mi vida fue mi último año de prepa y que hoy deseo recobrar esa paz de espíritu, un amor sincero y la simple diversión.

miércoles, 24 de junio de 2009

Algunas personas no pueden amar, otras no deberíamos hacerlo

Érase una vez en un país cercano, de cálidas tierras y dificultades económicas, un apuesto joven de negros cabellos y ojos de árabe que tenía una maldición, un buen día al despertar se percató que su alma, durante la noche, se había podrido, a causa de esta situación estaba imposibilitado para amar a alguna mujer, así que decidió vivir solo, e iba a los bares solo, al cine solo, de compras solo, no tenía la necesidad de una mano a la cual aferrarse, ni de escuchar palabras de amor, ni de extrañar a nadie. La música sentimental lo asqueaba y el corazón solo era un órgano que le daba vida, no era algo que lo hiciera sentir absolutamente nada.
Una noche en aquel país cercano, una joven de frágil figura y emociones fuertes se enamoró de él, fue muy rápido, quedó encantada con sus negros cabellos y con su perfil gallardo, con sus hombros fuertes y con sus labios claros, ella sabía el riesgo que era enamorarse de él, pero sentía que tenía todas las potencialidades para arrancarle más que un beso. El joven se percató del amor de la linda joven, y decidió que sería agradable pasar tiempo juntos, de todas formas él quería sexo y ella quería amor, sonaba a un bue intercambio por algún tiempo.
La joven se esforzaba día tras día por agradar al joven, por cuidarlo y amarlo como si fuera el único, el mejor hombre del mundo, él a cambio le devolvía una sonrisa, un te quiero trillado y noches de ardiente pasión que los dejaban extenuados.
Pero los meses pasaban y el alma del joven seguía muerta, insensible a las caricias de las pequeñas manos de la joven, a los cuidados y a los mimos que recibía como solo un sultán es capaz de recibir. La joven poco a poco fue deprimiéndose, fue dudando de su capacidad para provocar amor, fue dudando si era bonita, si era atractiva, si era tan interesante e inteligente como ella pensaba que lo era. Sus frágiles ojos se fueron llenando de lluvia, hasta que llegó el tiempo en que lloraba diario, desesperanzada fue perdiendo la fe de hacer amar al joven de alma podrida y muy tarde comprendió que algunas personas simplemente no pueden amar y que otras no deberíamos hacerlo…

domingo, 19 de abril de 2009

Arroooooooozzzzz!




Lo amo! Por casualidad fui a encontrar esta blusa que compré inmediatamente =D

sábado, 18 de abril de 2009

I'm a Rabbit in your headlights

Tengo miedo de cosas que no han pasado

Temo a TODO lo que pueda pasar

TODO, hasta el más absurdo o improbable hecho

Mi paranoia estaba relajándose, por fin podía volver a divertirme como me gusta, pero vuelve como la noche, maldición, necesito terapia pero por una u otra cosa no la tomo.
Siento que soy un conejo temeroso, alguien se acerca y tiemblo, nadie me quiere herir, pero yo imagino que sí, que me quieren hacer algo, que todos tienen enfermedades y que me contagiarán, que el hombre que quiero para amante es cero positivo y me contagia, cuando puede que no tenga nada, que todo sea maravilloso, y así quiero que sea, quiero estar con él, quiero dejar de pensar, quiero relajarme y disfrutar las cosas, disfrutar de caminar, poder ir a bailar sin pensar en sicarios…

Quiero VIVIR

Dejar de TEMER

Quiero equivocarme para aprender, y no vivir en una zona de confort ridícula donde nada pasa, porque no lo permito. Y si algo me pasa aceptar con serenidad mi responsabilidad, que al fin de cuentas la vida se acabará, pronto o tarde, pero esto no dura, mejor disfrutar como cada quien guste los días de su oportunidad para respirar.

martes, 14 de abril de 2009

Mauricio Garcés




Uno crea su ideal de pareja desde la infancia, poco a poco, no se si tiene algo que ver que yo haya crecido viendo en el canal de las estrellas películas de este tipazo, el Sr. Mauricio Garcés, que para mi es un símbolo nacional, apesar de que sus padres eran libaneses, así como para algunos es Blue Demon, Tintán, el Santo, etc. para mi lo es este galanazo de la decada de los sesentas, que se hizo famoso por su carisma y su sex appeal, por su estilo de Don Juan otoñal y elegante que a todas seducía con la mano en la cintura.
Mauricio Garcés es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos y aunque ya haya visto sus películas puedo sentarme con un plato de nachos a volver a verlo y a reírme con las ocurrencias de sus mujeriegos personajes. Entre mis filmes favoritos protagonizados por este actor estan: No tiene la culpa el indio, Modisto de Señoras, Fotografo de Modelos y Fray Don Juan, por nombrar algunas.

domingo, 29 de marzo de 2009

Un juego desgastante

¡QUE alguien me RECUERDE qué carajos

HAGO

jugando al AMOR

con él!

domingo, 1 de marzo de 2009

El tipo de aquella húmeda y caliente noche

Inexplicable sentimiento se apoderó de sus ojos castaños, no pudo hablar, no supo como mentir, como ocultar la sorpresa provocada por esas manos frías.
Apretó los labios para que de su boca no saliera el menor ruido posible y de un golpe se tragó el cansancio mezclado ahora con una adrenalina que le hacía sudar, que tensionaba sus músculos y acaloraba su piel.
Todo en un imperceptible momento que él no supo interpretar, que su pasión no hacía más que acribillar.
Golpe a golpe en cada poderoso latido de su joven corazón.
¿Cómo hacía para no descoserse entre el tumulto de emociones que el solo contacto de una piel le producía?
Era factible en cualquier momento que su piel se quebrara como una porcelana precipitada al suelo y de su interior botara aquel oscuro líquido que se embarra en el más cuidadoso silencio.
No le interesaba nada más, gustosa habría matado en ese momento, y se habría dejado matar.
Nadie pudo entender qué fue lo qué pasó esa noche y cómo a todos los recuerdos les pasa, el tiempo lo fue deformando, lo fue volviendo amarillento y frágil como hojas de papel. Aún no se si hicieron el amor, tuvieron sexo o solo fue un incontrolable toqueteo que los dejo más perturbados que al inicio, antes de haberse conocido, cuando sus miradas se cruzaban en sueños, pero no podían posar las manos sobre la mutua piel.
Después de aquella húmeda y cálida noche, ella cayó enferma de largos insomnios, de un sueño sin sueños que no le permitía descansar y una calentura que a fuego lento le cocinaba cada neurona hasta hacerla sentir que iba a explotar.
Lo último que me contó fue que no volvió a verlo, que se le fue con la resaca y el último sueño hecho realidad.
No recordamos su nombre, pero su atuendo está presente en mi memoria, los botines limpios, las muñecas cubiertas de pulseras, el saco de pana, la playera deslavada y los vaqueros. Sin embargo, mi mente esconde el color de sus ojos, recuerdo un rostro sin facciones, una cabeza sin cara.
Si hoy lo viera no reconocería que fue él, y él no sabría todo lo que yo sé porque no tendría oportunidad de decírselo, de hacerlo callar, porque sus pisadas aún resuenan por toda la casa y hay un olor que percibo solo cuando el viento esta sereno y no lo arranca da las paredes para llevárselo a pasear.
Probablemente si lo huelo lo reconocería, entonces podría decirle lo que ella vivió, podría decirle cómo lo extrañamos: ella por haberla tocado, yo por no haberme hecho caso.
Su encanto tiene un efecto perdurable y de noche parece como si fuera a venir buscando a alguna de las dos, para callarnos a besos y sacrificar los restos de nuestra inocencia en una noche mucho más caliente que larga, mucho más húmeda que oscura.
Ojalá vuelva pronto, ojalá llegara ya.

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Amistad entre géneros?

Una persona en particular me insiste que la amistad entre un hombre y una mujer no se puede, argumenta que siempre se terminará en cierta atracción por el otro sexo (obviamente si los dos involucrados son heterosexuales). Yo le digo que puede darse una amistad, sobre todo si entre ellos no se encuentran atractivos, o aunque se encuentren, marcando límites que solo conduzcan a una amistad.

Me gustaría conocer su opinión sobre esto ¿Creen que la amistad entre un hombre y una mujer puede existir o tiene trasfondos sexuales?

Gracias por la visita, Fresas.

jueves, 19 de febrero de 2009

Avadore

Para mi el amor es algo muy difícil de definir, de englobar, es una locura

Billy Corgan explica muy bien lo que para mi es el desgraciado amor.

lunes, 9 de febrero de 2009

Ventura Highway

No puedo dejar de escucharla... No se por qué...

viernes, 30 de enero de 2009

Vivo con paranoia

Platicaba con mis amigas cuando me percaté de algo: vivir ya no es tan fácil como antes. Me he dado cuenta de que vivo con paranoia, cosas que antes no me importaban ahora me atemorizan: caminar por la calle sola o de noche, las infecciones por transmisión sexual, mi salud, qué hacer cuando termine de estudiar, qué meterme y qué no, los embarazos no deseados, ir a antros donde las mafias del narco puedan atacar, etc.

Antes esto se me antojaba lejano, inpensable en mi realidad, imposible en mi vida, pero poco a poco -no sé si con los años, las experiencias, las situaciones o todo junto- lo veo a diario, siento el miedo constante, irreparable, y lo que más me pesa en lo que me estoy convirtiendo: en alguien desconfiado y calculador. Se me pierde la espontaneidad, se me escapan las ganas.

Hasta las relaciones personales se complican con todo esto, y lo más seguro es quedarse solo, con uno mismo, con la seguridad del cuerpo y del alma, pero ¿a qué precio? Habrá quien gustoso lo pague, pero yo no, no me gusta estar sola y menos quedarme con una paranoica temerosa como yo, que en todos lados encuentra un riesgo.

Necesito terapia urgentemente, si no, a ver que me invento para no vivir así.

lunes, 26 de enero de 2009

viernes, 9 de enero de 2009

La Pareja Perfecta

Tu eres un cabrón

Yo soy una pendeja

Juntos corazón

Somos la pareja perfecta