miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guanajuato






Constantemente estoy pensando en Guanajuato, sobre todo en mis visitas en época del Festival Internacional Cervantino... Qué adicción más costosa y divertida esa que tengo por ir cada año, religiosamente, como musulmán a la Meca.

Tal vez sea consecuencia de que algunos de los momentos más gratos de mi vida los he pasado entre esos callejones...

Pienso en el color, el olor, la gente, los suelos, los bares y hostales... ¿Qué sería de mi si habitara en la capital de Guanajuato?

4 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Una vida en Guanajuato, una vida, libros, alcohol y algo màs.

Una vida pido en Guanajuato.

Sugar Kane dijo...

Libros, alcohol, comida, callejones, cigarros, cerros... Una vida en Guanajuato para los que buscan aún más...

little lost girl dijo...

guauuuuuuuuu
lo que es ese lugar!!
magnifique
una belleza

su país es una joya
una delicia cultural
disfrutelo y recorra
sus entrañas

hagalo por mi ...(que cuamdo cumpla mi sueño de ir a Mexico tendré 80 años....me sale carito)

Sugar Kane dijo...

Cuando quieras venir a México me propongo de tu guía turistica =) yo también deseo ir al tuyo!
Gracias por la visita... Fresas desde estas cálidas y violentas tierras.