lunes, 23 de febrero de 2009

¿Amistad entre géneros?

Una persona en particular me insiste que la amistad entre un hombre y una mujer no se puede, argumenta que siempre se terminará en cierta atracción por el otro sexo (obviamente si los dos involucrados son heterosexuales). Yo le digo que puede darse una amistad, sobre todo si entre ellos no se encuentran atractivos, o aunque se encuentren, marcando límites que solo conduzcan a una amistad.

Me gustaría conocer su opinión sobre esto ¿Creen que la amistad entre un hombre y una mujer puede existir o tiene trasfondos sexuales?

Gracias por la visita, Fresas.

1 comentario:

Carlos Gregorio dijo...

Yo sí he tenido una amiga de corazón y sin pretensión sexual, y otras que con el paso del tiempo se convirtieron en buenas amigas, siendo que antes me atraían.

En conclusión es difícil pero es posible, sin embargo, no eterno. Creo.