martes, 14 de abril de 2009

Mauricio Garcés




Uno crea su ideal de pareja desde la infancia, poco a poco, no se si tiene algo que ver que yo haya crecido viendo en el canal de las estrellas películas de este tipazo, el Sr. Mauricio Garcés, que para mi es un símbolo nacional, apesar de que sus padres eran libaneses, así como para algunos es Blue Demon, Tintán, el Santo, etc. para mi lo es este galanazo de la decada de los sesentas, que se hizo famoso por su carisma y su sex appeal, por su estilo de Don Juan otoñal y elegante que a todas seducía con la mano en la cintura.
Mauricio Garcés es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos y aunque ya haya visto sus películas puedo sentarme con un plato de nachos a volver a verlo y a reírme con las ocurrencias de sus mujeriegos personajes. Entre mis filmes favoritos protagonizados por este actor estan: No tiene la culpa el indio, Modisto de Señoras, Fotografo de Modelos y Fray Don Juan, por nombrar algunas.

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Ídolo nacional.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Carlos Gregorio dijo...

A mí me gusta Fray Don Juan.