sábado, 18 de abril de 2009

I'm a Rabbit in your headlights

Tengo miedo de cosas que no han pasado

Temo a TODO lo que pueda pasar

TODO, hasta el más absurdo o improbable hecho

Mi paranoia estaba relajándose, por fin podía volver a divertirme como me gusta, pero vuelve como la noche, maldición, necesito terapia pero por una u otra cosa no la tomo.
Siento que soy un conejo temeroso, alguien se acerca y tiemblo, nadie me quiere herir, pero yo imagino que sí, que me quieren hacer algo, que todos tienen enfermedades y que me contagiarán, que el hombre que quiero para amante es cero positivo y me contagia, cuando puede que no tenga nada, que todo sea maravilloso, y así quiero que sea, quiero estar con él, quiero dejar de pensar, quiero relajarme y disfrutar las cosas, disfrutar de caminar, poder ir a bailar sin pensar en sicarios…

Quiero VIVIR

Dejar de TEMER

Quiero equivocarme para aprender, y no vivir en una zona de confort ridícula donde nada pasa, porque no lo permito. Y si algo me pasa aceptar con serenidad mi responsabilidad, que al fin de cuentas la vida se acabará, pronto o tarde, pero esto no dura, mejor disfrutar como cada quien guste los días de su oportunidad para respirar.

No hay comentarios: