lunes, 15 de diciembre de 2008

Confesión

Uno de mis peores defectos -sino es el que el peor- es que antes de racionalizar las cosas, las siento, aunque mucha gente lo dude, soy extremadamente sentimental...

Otro es mi excelente memoria, la cual me atormenta con el negarse a olvidar las cosas y personas que sería mucho más saludable dejar atrás...

Y puedo seguir describiendo mis defectos, pero solamente mencionaré esos dos que han hecho demasiado ruído en mis reflexiones de la tarde y se han ganado que las publique.

¿Cuál es vuestro peor defecto?

5 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

El primero sí es un gran defecto. Lo segundo es envidiable. Y no sé cuál defecto elegir entre todos los que tengo como el más cabrón.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Carlos Gregorio dijo...

Vomitar, tomar, morir en letras.

Es la verdad, la sinceridad divino defecto.

Aquí estoy.

Sugar Kane dijo...

Agradezco su honestidad y participación, cada quien se muere con sus demonios, pero así somos ¿y qué?

Goyo gracias por tu presencia, en verdad la agradezco.

Glitterbird dijo...

... soñar


podria pasar 12 horas soñando pero gracias a que tengo cosas que hacer solo sueño 6 horas.
Y es una de las causas de mis grandes fracasos pues me desconecto de la realidad y dejo de ver lo que hay enfrente de mi.

Catriela Soleri dijo...

Ser tan ingenua.