Se fue el 2009 y dejó un inicio de año frío y lluvioso, me encanta la parte de la lluvia, pero no la del frío, últimamente la cama es el único lugar que parece apto para personas, es un martirio tener que salir de entre las cobijas.
El 2009 fue un año duro en muchos aspectos, la ola de violencia generada en la ciudad, la crisis económica, etc. para mí, fue un año difícil también, mis miedos crecieron tremendamente en estos últimos 12 meses, lo cual provocó una ansiedad enfermiza, unos terribles dolores de gastritis y una colitis divina. Además tuve uno de los episodios depresivos más fuertes de toda mi vida por una relación que me tenía totalmente ilusionada y que se fue al carajo en una noche de verano. Además, me quedo con unos 4 o 5 kilos arriba de lo que cerré el año pasado.
Pero bueno, no todo fue nefasto en este último año, fue mi vigesimoprimer aniversario y fue una linda y pequeña celebración con mis seres queridos, estuve alrededor de 5 meses (sin contar los meses del 2008) enamorada de un hombre que, de una manera algo extraña y distante, me hizo aprender muchas cosas sobre mí misma y, por al menos ese tiempo, me ayudó a que el mundo no se viera tan deprimente y horrible, todo endulzado con su acento norteño. Debuté en cosas importantes de mi vida, tuve el mejor trabajo que he tenido, el de niñera, el cual me llenaba de satisfacción y, por qué no, también beneficiaba a darme uno que otro gustito bien merecido. Tuve la oportunidad de ver en concierto a Café Tacvba, Babasónicos y ver por segunda vez a Zoé, lo cual fue algo intenso pero maravilloso. Mi cara fue renovada con una microdermoabrasión que pudo disimular gran parte de la cicatriz que tengo en la mejilla izquierda a causa de mi accidente, del cual se cumplieron 2 años, hablando del famoso accidente, este año se terminó el conflicto legal de aquel incidente y eso fue muy tranquilizante. Fui a Ixtapa con mi familia, a Morelia con mis compañeras estudiantes, al festival Cervantino en mi bella ciudad de Guanajuato y algunas escapadas a Querétaro y León.
Inicié con una hermosa relación de pareja, que me ha traído una alegría renovadora.
Honestamente me entusiasma mucho el año que inicia, tengo muchos planes para este 2010, lo recibo llena de esperanzas, en alrededor de 11 meses estaré terminando mi carrera universitaria y oficialmente tomaré las riendas de mi vida, o al menos eso dicen mis padres, me entusiasma cumplir 22 años y ver qué sorpresas, buenas y malas, nos trae este año. Mis esperanzas más que a cosas que me gustaría que ocurrieran, se enfocan a cosas que NO me gustaría que ocurrieran, pero en fin, lo que debe pasar pasará y yo solo puedo seguir adelante.
Me despido de todos dejándoles mis mejores deseos y esperando que para todos este año sea mucho más iluminado que el pasado.
Fresas para todos.